Haciendo camino al andar

He estado viendo en Natgeo un especial llamado "Los caminos del CHE" - un documental sobre dos chicos, Gustavo y Beatriz que recorren los mismos sitios y caminos que recorrio el Che Guevara con su amigo Alberto Granado y siempre vuelve recurrente mi idea de viajar por el sur del continente, recorrer la carretera panamericana hasta el fondo y vivir otra experiencia de viaje.

Hoy leia sobre un chico que es de profesion pintor, que salio en su moto Vespa desde Bogota hasta Medellin, luego a Cali y de ahi a Buenaventura y luego volver a Bogota.

Con poca ropa, su Vespa, tu taller viajando un mes y medio por Colombia, parando en cada pueblo o ciudad, tomando fotos y pintando.

Cuenta que a veces fue invitado a hacer exposiciones y con lo que ha recopilado en el camino, todavia no tiene claro que hacer, pero tiene la firme conviccion de que el camino lo dira, que algo saldra de todo esto. Esa es la verdadera autoconfianza que permite llegar al exito.

Nuestro lugar en el mundo

A veces siento que no he encontrado mi lugar en el mundo. Son tantas cosas que pasan por nuestra mente que podriamos hacer.

Lo anterior no quiere decir que no sea feliz. Soy muy feliz pero a la vez me mantengo inquieto porque el mundo parece empeorar y son tantas cosas que van quedando inconclusas al final del dia.
Cosas que quieres hacer y vas haciendo pero solo algunas se terminan. El dia tiene 24 horas por favor! y solo disponemos de 16 horas. Sin tener en cuenta que debes hacer otras labores.

Estar vivo es una oportunidad super tenaz que se nos ha brinda, pero se convirtio en un proceso de elecciones dificil. Como hacia la gente antes? Antes era facil escoger una profesion. Bombero o Policia. Eran nuestros heroes!! jejeje. en esa epoca obviamente.

Ahora se puede ser contador (de cuentos y contable), publicista, ingenieros de toda clase desde aeronautica hasta de suelos. Alcalde, gobernador, guerrillero, paramilitar, ladron, juez, puta y hasta hacer paginas web se puede.

Que hijueputa oferta de cosas se pueder ser hoy en dia y llega el final de tus putos dias y no llegas a ser sino un pobre guevon!

Abri tu mente. Ve la realidad. Abri tu bocota para gritar!! Asi sea lo unico que te dejen hacer!
Pide y se os dara!