Retos para darle sentido a la vida

Empiezo con un proverbio chino que me gusta.

"Hay que tener suficientes retos para darle sentido a la vida"

si no hay nada que hacer, pues nos aburrimos. Si no hay nada en que
pensar... pues nos aburrimos.

Anoche estuve solo durante 3 horas. Fui y compre 8 cervezas y me sente
en mi antejardin, mis cervezas al lado, eddie vedder clapton y gilmour
al sonido, y relajado...

Pensaba en tantas cosas. Mi cabeza a veces no para. Alguien podria
decir que es desgastante pero en realidad es emocionante. Al punto
que hoy hay una nueva idea para poner en practica de toda la cervezada
de anoche.

Vinimos al mundo a crear. Dios es el universo mismo y el universo se
pone feliz cuando tu creas, inventas, o modificas para evolucionar.
pero al mismo tiempo debemos tener la humildad de la pulga.

Somos simples pulgas encima de un perrote. No te preocupes de nada.
El perro simplemente se sacudira un dia cualquiera mamado de las
pulgas. las pulgas anteriores se iran y vendran otras nuevas. Ten
claro algo... nadie es dueño del perro. Que nos creemos dueños del
perro?... ese dilema es nuestro, no del perro.

Ayer mirando "mi parque" con arboles (que no es mi parque jejeje),
pensaba en lo grandes que son los arboles, y tan pequeños que somos
comparados a los arboles. Y los arboles tan pequeños comparados con
el planeta y mucho mas pequeños comparados con el universo.

Visto asi, nuestros arboles serian simple cesped o ni cesped
pareceran? ¿entonces que parecemos nosotros?

Entonces cual es nuestro ego? De que nos creemos grandes? De que
creemos que somos dueños? Estamos de paso... ¿algo mas claro?

Aprovecha. Estamos de paso. No te preocupes de que algo es dificil.
Estas en el aprendizaje. Estas en la escuela pero graduate rapido
que te necesito fuera para que despertemos mas consciencias.

Aqui no necesitas postgrados y tampoco recomendaciones de nadie.
Jesus no necesito estar con un gran corte de cabello para decir lo que
tenia que decir. Simplemente lo dijo. Alla quien entienda. Esto
es asi. Simple. muy simple. Tan simple que cuesta trabajo
comprender, porque esperamos muchas palabras para lo que solo se
necesita una. AMOR.

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!