Mi pensamiento al reves

Yo no se si mi pensamiento funciona al reves o estoy viendo las cosas al reves, pero no entiendo ahora la actitud del gobierno departamental de salir corriendo a brindar total auxilio a las "pobres" personas de estrato 5 y 6 que perdieron sus apartamentos o estan averiados. Sera que no tienen para reconstruirlos mientras el apartamento mismo cuesta mas de 60 millones?
Para estas pobres personas ya estan adecuando bienes confiscados al narcotrafico para darselas mientras buscan como reconstruir sus pobres palacetes.

Mientras en Pizarro, Choco hay mas damnificados y a duras penas estan adecuando la escuela del lugar para poder alojarlos y el gobierno piensa darles 100.000 pesos mientras las familias consiguen como reconstruir sus miserables casas. Ya el gobierno debe estar aprobando la partida presupuestal para comprarles a cada familia 10 tablas y 2 cajas de puntillas para sanear este "impasse".

Yo no estoy a favor o en contra de X estrato, pienso en que mientras exista desigualdad social y el gobierno haga mas para profundizar esta desigualdad, no se puede pensar que no exista violencia o que la "anhelada paz" este mas lejos que nunca.

Algo parecido estaba pasando en Cartagena, mientras en un salon del centro de convenciones estaba "la crema y nata" de la sociedad viendo reinas, al otro lado estaba el pueblo miserable con el agua al cuello y sin solucion a la vista.

Pero bueno... este es el pais en que alegremente nos toco vivir.

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!