Prada o el Foco de la atencion

La noticia es un poco extraña... Prada abre una tienda “cerrada” en medio del desierto de Texas. ¿No es absurdo?

Lo mejor del caso es que es verdad.!

Muchos enuncian que no es una estrategia de Marketing, que solo se trata de una obra artistica creada por artistas berlineses. Pero entonces con que otro objetivo fue creada?

Volviendo al tema de Prada. Una tienda de Prada en medio de la nada, con escaparates y prendas llenando las vitrinas, caja, probadores pero con el unico inconveniente de que la tienda esta cerrada y no abrira NUNCA. Increíble pero ya es un destino para la moda.

Creo sano arriesgarme a pensar que es por algo que llamamos "FOCO DE LA ATENCION"

No necesariamente hacemos uso del escandalo o el ruido para vender, sino para llamar la atencion. Similar cuando un niño llora para pedir la leche de la mama. LLAMAR LA ATENCION.

Cuantos hacemos uso de esto? llamar la atencion!

En la ultima semana, una conocida firma de gaseosas de Colombia ha creado un comercial para llamar la atencion hacia un sitio web donde invita ( o incita) a crear la proxima pauta publicitaria de la gaseosa a cambio de llamativos premios. Conste que yo tambien me inscribi. De vez en cuando nos fluye alguna que otra buena idea. he he he

El tema es que han llamado la atencion y Voila! aseguramos un exito rotundo en la seleccion de las ideas ganadoras.

Otro ejemplo del LLAMADO A LA ATENCION :

1. El programa Factor X . Antes que se lanzara nos inundaron de comerciales y publicidad llamandonos la atencion acerca del tema.
2. Una cerveza que hara competencia a otra en Colombia y Ecuador. Nombres similares? no! pero guarda cierta similitud en la longitud del nombre.

ok. los dejo para que pensemos un poco acerca de este tema.

Ahh... este item tambien esta incluido en LA GESTION COMERCIAL CON INTERNET el nuevo servicio de PROYECTO FUTURO.COM

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!