DALTREY, GILMOUR & Co.: “ODIAMOS A CALI”.

Gilmour (Pink Floyd) Daltrey (The Who)
http://www.idct.gov.co/temporada/cuento.htm

El escritor, dramaturgo y ahora documentalista Sandro Romero Rey fue el ganador del Premio Nacional de Cuento “Ciudad de Bogotá” 2004, del Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá con la obra Las ceremonias del deseo.

Los cuentos de este libro, calificado por el jurado como “literatura de vértigo”, en la que destacan el humor, la habilidad en la creación de personajes y una cautivante exacerbación sensorial, tienen un fondo común: el estallido glorioso de los mejores años del rock. Las ceremonias del deseo transcurre entre conciertos y amores, amores a las figuras míticas de la música y tambén amores humanos, frustrantes y doloros unas veces otras cercanos al delirio.

DALTREY, GILMOUR & Co.: “ODIAMOS A CALI”.
De Sandro Romero Rey

¿Me estás oyendo, bastardo? Despertate rápido que necesito hablar con alguien. Esto te lo tengo que contar o me voy a morir. No me lo vas a creer, no me lo vas a creer. Tantas canciones oídas, tantos discos comprados, tantas promesas hechas y de repente, los miserables ésos terminan en Cali. Ya te despertaste? Me importa un culo que esté haciendo un frío del demonio en Europa. En este momento no me importa ni el frío ni el calor ni nada que se le parezca.

Estoy alucinando. Yo te había dicho que los habían anunciado, te acordás? Pero siempre pensé que todo era mentira, que nadie iba a correr el riesgo de traer al trópico a los músicos más grandes de la Tierra. Porque bueno, uno acepta que te traigan a Barón Rojo o a los Enanitos Verdes, eso se entiende. Pero que te digan que me van a poner en las narices a David Gilmour y a Roger Daltrey, allí el asunto es a otro precio.

El problema, la terrible tragedia, es que lo lograron. Leer completo

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!