Fragmento del diálogo

Fragmento del diálogo de Oliver en "Me enamoré del amor y la muerte de mí"

... " Dios eres tu mujer. La mujer que nunca tuvo su lugar en la tierra pero por propia voluntad, esa mujer que no lucha con armas porque las armas matan, esa mujer que habla sin querer hacer daño a nadie, esa mujer que por no mentir, dice verdades que duelen a los hombres de ignorancia palpable.

Mujer tu eres mi alma gemela, y te respeto tanto que me pidas lo que me pidas lo haré sin oponerme porque tu me has creado a mi a tu imagen y semejanza y me hiciste para que juntos pudiéramos subsistir y crear más hijos y que nunca se extinguiera la raza humana.

Tú mujer, eres lo mas maravilloso que existe porque tu eres Dios, Diosa o como quieras que te llamemos. Tú eres la verdad y eres la paz y nosotros los hombres te intentamos destruir constantemente porque te tememos, tememos el amor tan inmenso que recibimos de ti, y por eso te engañamos, te despreciamos y te saboteamos.

Pero el mundo siempre ha sido tuyo porque tú eres la madre de todos los seres humanos, y de todo ser vivo del universo. Te amo mi alma gemela, te amo mi Diosa, te amo mi vida, te amo " ...

... " Y Dios no te creo. Tú creaste a Dios y le diste forma y le pusiste nombre y ese nombre no es más que el tuyo.

Y yo desde mi profundidad, escondido entre árboles de algodón te admiro. Solo se admirarte porque mi ser no entiende de vanidades ni orgullos, ni de ira ni de odio. Solo soy lo que tú quieras que sea. Pero sé que existo al igual que tú.

Ven mi alma gemela, ven todas las noches a decirme que vives feliz, que eres dichosa, la más dichosa de todas y yo desde mi bosque reiré eternamente " .....

... " En mis noches de eterna compañía te abrazo sin manos, te beso sin boca, y te hago el amor con mi amor. Solo necesito sentir una pizca de pasión y un miligramo de soledad para estar contigo nuevamente.

A veces me acompaño de música para rodearme de tus vibraciones y sentir el furor de las notas incrustándose en mi ser más profundo. Así te siento, con música. Como la música que eres en mis momentos difíciles, y realizo proezas para seguir vivo por ti.

La música eres tú, el aire eres tú, y mis manos son tus manos " ...

... " Todo el sufrimiento del mundo en mi, para que ella no posea nada de pena en su corazón, todo el dolor del universo en mí, para que ella no sufra nunca más.

Ese soy yo, ese que has creado desde el principio de los tiempos, ese que solo sabe amarte.

Lloro porque sé llorar. Mi corazón se inunda de agua, agua viva, necesaria para subsistir en ti. Mi única pasión eres tú. Inevitablemente estamos tan unidos como el centro de latierra al fuego.

Y mi amor crece. No puedo creerlo. Ya era absoluto. Pero crece y crece. No podré soportarlo, me digo continuamente, y un halo de alegría sale de mi alma y me dice que sí puedo. Que ella es la que lo está creando y que yo debo recibirlo con los brazos abiertos y no cerrarlos nunca más al amor " ...

..." Vuelo cuando te miro, imagínate cuando te siento en mi. Muero y resucito eternamente. La felicidad se hace una con mi alma y respeta todo lo que le rodea con calma. Tu mirada me dice tantas cosas a la vez, que me da miedo mirarte "...

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!