Quisiera ser mas leve

Quisiera ser más leve, dejarme llevar por los recuerdos y los sueños, y luego hacerlos realidad en una tarde, en una noche, cuando tú y yo nos encontremos.

Quisiera olvidarme de las cosas que nos separan y fundirme en un abrazo, vivir tan solo un momento, fundir contigo mi alma, asi sea solo un instante, un momento, un único momento lleno de magia, aunque despues tengamos que decirnos adiós.

Quisiera no pedirte nada, sino solo tu amor, tu amor de siempre. Hoy como nunca tus palabras agregan algo hermoso a mi existencia. Cuando llamaste en la mañana y escuche tu voz, la que esperé pacientemente toda esta semana, quise llorar y sentí que era un regalo del universo tu voz y el beso que me enviaste.

Me parecía como si hubiesemos estado juntos toda la vida y una sensación agradable de amor sincero se apoderó de todo mi cuerpo, tanto que quise devolverte tus palabras y expresarte todo lo que te amo, pero me dio temor.

El amor es una cosa rara, puede ser en un minuto, en un instante y a la vez ser eterno. Esto es lo quue vivo desde que nos hemos hablado. Quisiera amarte de este modo, sin exigencias, que solo me bastara saber que me amas y que te amo y olvidarme del resto del mundo.

No se si pueda... Quisiera ser mas leve...

OAC

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!