¿Tu vida tiene objetivos?

"No se cuál será tu destino u objetivo, pero una cosa se: aquellos que
serán verdaderamente felices son aquellos que buscarán y encontrarán
la forma de servir a los demás utilizando sus talentos dones de Dios"

Hoy decidi ser un poco mas profundo. Quiero que busquen muy profundo
dentro de cada uno y que TE respondas algo. ¿Tu vida y acciones tienen
proposito?

La mayoria pasamos por la vida sin conocer cual es nuestro verdadero
proposito. Es demasiado facil quedarse en lo que llamamos "dia a dia"
que es la rutina en la que estamos atados y nos hace olvidar lo que
realmente deberia tener sentido para nosotros y nuestra felicidad.

Hace un tiempo ya, la vida puso delante mio un negocio de hosting web
y me puse a analizar como podia unirlo para que no fuera una carga
para mi y me permitiera ayudar y al mismo tiempo tener tranquilidad.
Mi objetivo diario es encontrar la forma que el mundo sea mejor, no
solo para mi sino para todas las personas que me rodean, familia,
amigos y personas que se acercan a buscar algo que poseo.

En resumen, con el negocio de hosting y temas web, ayudo a personas a
utilizar la tecnologia, encontrar sus mejores talentos, que los usen y
que tambien ayuden a otros a encontrar los de ellos. EL DINERO ES LA
CONSECUENCIA

Estoy convencido que cuando el objetivo de nuestra vida es hacer el
bien, a las personas y a la comunidad y al mismo tiempo ser feliz
esparciendo amor con lo que haces, la vida es mas chevere.

Todos sabemos que el dinero es necesario por la forma en que la
sociedad esta construida, pero afirmo que el dinero es la consecuencia
de nuestras acciones. El universo es sabio y sabra recompensar lo que
hagas bien o no bien. Y DOBLE!!

El sentido hoy es que la tecnologia llego y se quedo y evoluciona. Los
negocios tambien llegan, evolucionan, algunos se quedan y mejoran,
otros se quedan obsoletos y se van, pero Internet puede inclusive
darte nuevas pautas y visiones de negocios que no creias que pudieran
ser realidad y si exploras un poco mas, unidos a tus talentos seran
una bomba emocionante.

Como un testimonio reciente. En Febrero 2009 un amigo llego a mi a que
le ayudara a crearle un sitio web para promocionar sus talleres de
percusion. La vida dio tantas vueltas que hoy 4 meses despues,
aprendio edicion de video, cubre eventos de percusion, ha conocido
gente influyente del medio musical que ha permitido que haya dado
pasos de gigante que de otra forma sin internet no hubiera dado o
quizas se demoraria mucho en darlos. queda decir que el primer evento
cubierto le ha dejado una utilidad de 6 ceros multiplicado por 3.

Que sucederia si alguien pudiera darse cuenta de tus talentos y darte
la vida que te mereces haciendo las cosas que te gustan y lo mas
importante, que puedas abandonar las cosas que hoy te aburren. Y
ojo! no es multinivel ni nada por el estilo.

Es algo asi como el guitarrista que practica y practica sin un
objetivo. Llega tu manager o tu coach y te indica el camino
iluminado.

Este fue mi objetivo de hoy. Compartir con las personas que me leen
todo lo que podemos lograr, con tecnologia y los talentos que Dios nos
provee. Esto es cuestion de atraer. Vivimos en un universo magnetico.
En un universo cuantico. Es mi historia y tu historia que nos permite
cada dia aprovechar esta oportunidad que es la vida y solo basta abrir
la mente para que comiences un nuevo camino que puede cambiar tu vida,
solo si tu asi lo quieres.


Por la creación de la felicidad!

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!