Diciendo la verdad

Consciencia  (con S)

Decir lo que quieren escuchar aunque no sea cierto y estar de acuerdo con alguien aunque no lo queramos, sera siempre mas facil que decir la verdad.   LA verdad tiene una particularidad, siempre nos atemoriza porque pensamos que es un ataque contra nosotros.  Mientras no superemos ese temor, todo el mundo incluida nuestra familia nunca podra decirnos la verdad y solo escucharemos lo que queremos oir o lo que cabe dentro de "nuestro espacio de aceptacion".

El mundo se ha construido mentiras sobre mentiras formando una gran mentira, desde quien nos vende un auto nuevo que tiene fallas documentadas pero no nos la cuentan, los alimentos que no alimentan, el amor que no es amor, alquilando o comprando casas con fallas de vecindario o estructurales, etc.

La gente no esta feliz y es porque la verdad brilla por su ausencia. Nos mienten y al sentirnos engañados, sentimos que tenemos que engañar y mentimos y asi va creciendo una gran bola que en el mundo actual nos aturde.  La verdad destruye lo que no tiene cimientos.  La sociedad actual no tiene cimientos firmes.  En los actuales momentos no podria salir toda la verdad en su verdadera dimension porque causaria un gran caos general.

Para evolucionar, necesitamos la verdad!    Necesitamos decirla y escucharla.  Que requerimos?  Abrir "nuestro espacio de aceptacion" y mucha sabiduria para saber escuchar y cerrar por grandes instantes nuestra boca.

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!