Mi sueño

Mi gran sueño

Que en el plan de reestructurar una sociedad, con la seguridad
democratica comprariamos fusiles y tendriamos muchos soldados
que serian "carne de cañon" e  inspecciones de policia en cada  barrio.

Con un gobierno con objetivo social, "deberiamos" comprar mas libros,
tener bibliotecas en cada barrio y armar de girasoles a cada ciudadano
es decir jardines, educacion, ocupacion y empleo, empoderamiento de
cada ciudadano. Crear artistas, dejar desarrollar a musicos, pintores
y escritores, pero permitirles ser felices.

Que en los separadores viales, siembren arboles frutales, que los
coja quien quiera, que regalen semillas a los campesinos, que les
permitan el medio para que no lleguen a las ciudades donde se
convierten en pordioseros, que les permitan ser en su propia tierra.

Que la educacion sea un honor, que un artista sea lo maximo, que no
sea como hoy que todos andan detras de politiqueros  a quienes
"les arrastran el ala" y "les brillan los zapatos" por un puesto
para el que no estan calificados.

Que no me juzguen por mis pensamientos y me permitan ser, que me
permitan reir, que no nos dejen llorar los muertos que son entregados
para una causa que no es la nuestra.

Ese es mi sueño.  No quiero esta Colombia de politicos, quiero
que vuelva la Colombia de la gente. Que las noticias no se colmen
de tragedias, sino de noticias positivas.

Quiero noticieros positivos.  Sera posible mi sueño?

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!