Cosas que perdemos..

El domingo en la noche he visto la pelicula "Cosas que perdimos en el fuego" que se estrenara en cine en Marzo 2008 - La pelicula contiene una reflexion acerca del poco valor que se le puede dar a las personas por tener la vista puesta en las cosas.

Siempre ha sido tiempo de la familia, del regocijo de ver algo en conjunto, almorzar con la mama y el papa o simplemente sentarse un rato en el balcon y observar como cae la tarde en compañia de la persona que se quiere.

Hoy fui "reprendido" por mis compañeros de mesa a la hora del almuerzo porque no sabia del resultado del referendo en Venezuela y porque no estaba enterado de las pruebas de supervivencia de los secuestrados y porque no habia leido la carta de 12 paginas de Ingrid al Pais!!! y por no se cuantas cosas mas de las cuales "no estaba enterado".

Y yo que tengo que ver en eso?

En Twitter he visto personas 100% dedicadas "a transmitir en directo" los acontecimientos del referendo - cosa que no critico - y leo que otros dicen que se le "aguaron" los ojos cuando leyo la carta aquella. Que eso "partia el corazon".

En la mesa me dijeron que "en que mundo vivia yo" que no estaba enterado de todo esto. Que el pais se puede caer y yo no me doy por enterado. humm ... hasta caras de burla se les veia... jejeje

Yo les dije : Como dice un refran callejero "en vez de ir a verle las barbas a Fidel, prefiero ir a sobarle las barbas a mi mujer" jejeje

En terminos menor agrios, preferi ir a consentir a mi esposa, el sabado salir de compras, almorzar con mis papas el sabado, encontrarme alla a mi hermano que hace tiempo no veia, compartir un sancocho de espinazo, regresar en la tarde y ver futbol, el domingo madrugar para ir de paseo, almorzar en el camino, regresar y preparar cosas de la navidad, hacer reparaciones locativas, ver pelicula en buena compañia (mi mujer en pijama) y luego comentar la misma pelicula que es "como pedrada en ojo tuerto" - Mientras otros andan metidos en su tema, yo ando enamorando a mi esposa.

CERO INTERNET el fin de semana!!!

Todo lo que hice el fin de semana y viene otro a decirme "en que mundo estoy?"

POR DIOSSSS!!! EN QUE MUNDO ESTA EL RESTO!!!!

Muchas veces le damos prioridad a cosas que no tienen mas valor que el afecto por la familia o crecer el amor que hoy en dia anda mas perdido y debemso recuperarlo.

Cosas que perdimos un fin de semana... o ganamos ....


Pelicula recomendada : Cosas que perdimos en el fuego

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!