Preguntale a Anna

Los programadores de Ikea son muy buenos y creativos; han implementado un sistema de aydua en su web basado en preguntas y respuestas muy interesante y divertido.

Entra a la web de Ikea - www.ikea.com

Arriba a la derecha encontraras un enlace que dice "Necesitas ayuda - Preguntale a Anna"

1. Puedes preguntar por cosas normales, asientos, sofas y el sistema es muy agil para responder
2. Aqui viene lo bueno.. Escribe ...

"Te quiero", "sacate un pecho", este es buenisimo "me la puedes mamar" y la respuesta es fenomenal, dale un piropo "que ojos tan lindos", "te amo", y la mejor respuesta a "chupamela"..

Pregunta: "erea bonita"
Respuesta: Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA

Pregunta: "sacate un pecho"
Respuesta: Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.

Pregunta: "Me quieres"
Respuesta: Parece que te va el romanticismo; te muestro una serie de productos que vienen muy bien para una cena romántica.


la respuesta a "chupamela" fue: Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.


y la respuesta a : "Me la puedes mamar?"

R/ Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

JAJAJA - propongo que premien a los programadores de Ikea. creativos! muy creativos!


Muy divertido y como dirian por ahi... estamos pintaos..

.

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!