El sol, la tierra… no los entendemos todavia

El hombre se ha enfrascado en su “investigacion” de como explotar mas rapidamente los recursos de la tierra, que se olvido de su interaccion con el universo.

En ese transcurrir nos desviamos del camino, del camino que debia ser de comunion con los otros que conformamos la unidad y se dedicaron a “investigar” la forma de mantenernos separados.

Hoy encontre un articulo muy interesante, donde explican de forma amena como es la influencia del sol en nuestra forma de vida y conciencia.

Tambien hacen referencia al tema del calentamiento global e indican que este efecto no es causa de nosotros mismos, sino de un proceso universal que todavia no entendemos.

Es obvio que nuestro trabajo en contaminar es muy eficiente y en algo ha contribuido a que nuestro planeta se caliente aun mas, pero este es un proceso planetario del cual ignoramos casi todo, pero nuestra ignorancia llega aun mas alla al ignorar las pistas que nos dejaron nuestros antepasados - Mayas, Aztecas, Egipto y otros - pero que hemos decidido ignorar por nuestro propio ego.

Hoy los cientificos hablan de efectos que se veran aproximadamente en el año 2012. ¿No es este año del cual los antepasados referencian en muchos escritos?

Posiblemente no sea un desastre, sino un cambio de conciencia que se esta comenzando a sentir y nuestra preparacion no es demasiado consistente para entenderlo.

La verdad siempre se ha encontrado delante de nuestros ojos y nunca hemos sabido ver.

Enlace Relacionado - En Voltairenet.org

No hay comentarios.:

Pide y se os dara!